24 Abr 2013

Se inició la era Solano en el José Gálvez

Nolberto Solano fue presentado como entrenador del José Gálvez de Chimbote en lo que será su segunda experiencia tras su paso en 2012 por Universitario de Deportes.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Llego a Gálvez en una situación parecida a cuando asumí Universitario, pero espero que a fin de año la situación sea distinta y podamos lograr clasificar a una copa internacional”, dijo Solano en declaraciones a la prensa.

Además, el exseleccionado peruano sostuvo que desea formar “un equipo dinámico y que trabaje bien en el medio campo”, para aprovechar así las condiciones del atacante argentino Claudio Velásquez.

“Este es un reto importante en mi carrera. Hay un buen grupo de jugadores, pero estamos en una situación complicada. Sé que es (Chimbote) una ciudad futbolera y vengo a ofrecerles mucho trabajo”, agregó.

Por último, Solano aseguró que aunque logren victorias su trabajo se verá recién dentro de cuatro semanas, plazo que estima demorarán sus dirigidos en asumir su modelo de juego.

“Quizás ganemos el jueves, pero ello no significará que yo sea un mago. Mi trabajo lo verán dentro de unas cuatro semanas, en las que los chicos entenderán qué es lo que quiero de ellos”, puntualizó.

Solano dirigirá su primer partido con Gálvez el jueves como local ante UTC de Cajamarca, en el estadio Manuel Rivera Sánchez, a partir de las 18:00 horas.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos