19 Abr 2013

Cristian Benavente conforme con su debut en selección mayor

Tras su debut en la selección absoluta, Cristian Benavente indicó que confía en el trabajo del entrenador, Sergio Markarián, y en la calidad de los jugadores juveniles que serán tomados en el próximo proceso.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Hay grandes jugadores que vienen de abajo. Hay un gran equipo técnico, grandes esperanzas. Markarián es un buen técnico, me ha dado mucha confianza. A los más jóvenes nos está dando eso”, manifestó Benavente al finalizar el amistoso ante México, encuentro que terminó empatado sin goles.

El jugador del Real Madrid juvenil también aseguró que Perú tuvo un buen desempeño ante los norteamericanos y pudo haber sumado una victoria en el partido disputado en tierras estadounidenses.

“Se ha hecho un gran partido. Nos hemos esforzado todos. Estoy muy contento por esto, me sentí a gusto dentro del campo. Siento que pudimos haber ganado”, afirmó en declaraciones a ATV.

Benavente, jugador de nacionalidad hispano-peruana, debutó anoche con la selección mayor "bicolor" y tuvo un rendimiento aceptable. El atacante recalcó que su interés es jugar por el equipo "incaico", no obstante que aún podría jugar en el combinado ibérico.

Fuente: Andina





Este sitio usa imágenes de Depositphotos