17 Abr 2013

Wilmar Valencia pide con confiarse del mal momento de San Martín

Wilmar Valencia, entrenador de Alianza Lima, sostuvo que en su equipo no debe reinar la confianza en exceso ante el mal momento de la San Martín, su rival este fin de semana en Matute.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Creo que San Martín va a ser un equipo muy peligroso porque tiene jugadores importantes. Si pensamos que no va a ser difícil será un gran error. Debemos prepararnos de la mejor formar para intentar sumar esos tres puntos, como locales debemos hacernos fuertes”, manifestó Valencia en conferencia de prensa.

Además, el técnico aliancista indicó que las derrotas que sufrió su equipo en sus últimos partidos como visitante no se deben solo a fallas de los atacantes, sino a errores de todo el conjunto.

"No me preocupo solo de que los delanteros trabajen la definición, sino todos los jugadores porque si un defensa se encuentra en posición de atacante tiene que saber resolver”, explicó.

Por otra parte, sobre San Martín, indicó que la salida de Anibal Ruíz del cargo de entrenador demuestra que ser técnico es una profesión inestable porque no se respetan los procesos.

“Lamento la salida del profesor Anibal Ruíz. Vino a aportar al Perú toda su experiencia porque logró grandes objetivos en mundiales y eso me duele”, afirmó.

Alianza, uno de los líderes del Descentralizado, enfrentará el sábado a las 18:00 horas a San Martín, equipo que hasta la novena fecha no ha logrado ganar un solo encuentro.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos