15 Abr 2013

Sergio Ibarra sufrió desmayo luego del partido ante Cienciano

Tras anotarle a Cienciano en el triunfo del Sport Huancayo 3-0, Sergio Ibarra sufrió un desvanecimiento luego del partido, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para ser auxiliado.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Las primeras informaciones indicaban que Ibarra habría sufrido un preinfarto, aunque hasta el momento no hay una versión médica oficial sobre su estado de salud.

Se informó que tras presentarse el percance, Ibarra fue inmediatamente trasladado al hospital Carrión en una ambulancia.

Voceros del club Sport Huancayo informaron que el jugador se encuentra “estable”, aunque bajo estricta supervisión médica en el citado nosocomio.

Indicaron que tras el partido contra Cienciano, en el que anotó un gol, Ibarra ingresó al camerino y bebió una bebida rehidratante helada.

No se descarta que ello haya sido la causa de la descompensación del carismático jugador.

Sin embargo, los médicos han ordenado una serie de exámenes para determinar la causa verdadera de este problema de salud y descartar que se trate de un asunto cardiaco.

Sergio “Checho” Ibarra, de 40 años, es el goleador histórico del fútbol peruano con 243 anotaciones en primera división y ha paseado su capacidad goleadora por más de diez equipos.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos