14 Abr 2013

Choque entre Sport Huancayo y Juan Aurich fue aplazado

El cotejo entre Sport Huancayo y Juan Aurich correspondiente a la décima fecha se postergará debido a que el cuadro chiclayano solicitó su aplazamiento por tener a cinco jugadores citados para la selección nacional que enfrentará a México.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Los representantes del Juan Aurich solicitaron que el cotejo programado para el próximo fin de semana se postergue ya que Jair Céspedes, Michael Guevara, Roberto Guizasola, Christian Ramos y Alfredo Rojas fueron convocados por Sergio Markarián para el amistoso ante México del próximo miércoles.

Ante el pedido, Sport Huancayo aprobó postergar el encuentro el cual deberá ser reprogramado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Además de la solicitud del Aurich no se han presentado más pedidos para postergar los cotejos de la décima fecha, por lo cual sería el único partido que no se disputará.

El cotejo ante México se jugará en San Francisco, Estados Unidos, y los inconvenientes con la ausencia de jugadores se presentan ya que el 17 de abril no es fecha FIFA.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos