13 Abr 2013

Cremas esperan mantener el buen nivel para pelear por el título

El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, manifestó que el equipo merengue debe mantener su buen rendimiento para seguir acercandose más a la pelea por el título nacional 2013.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Venimos de una buena racha. Tenemos la tranquilidad para trabajar y afrontar lo que viene. Estamos obteniendo los resultados y eso es lo importante. Hay que corregir cosas, pero seguir por el mismo camino. Hacer nuestro juego”, manifestó Guastavino en conferencia de prensa.

Además, el uruguayo indicó que “falta mucho” para conocer a los equipos que pelearán el campeonato, ya que es “un torneo muy largo” en el cual “hay que ser lo más regular posible”.

Por su parte, el atacante Carlos Olascuaga se refirió al partido de fin de semana ante UTC de Cajamarca y afirmó que la "U" continuará trabajando para sumar victorias y seguir mejorando en la tabla de posiciones.

“UTC es un equipo al que le gusta jugar, tener el balón por el suelo. Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo, el cual es ganar, y luego esperar resultados. Estamos trabajando bien para seguir creciendo”, puntualizó.

Universitario se ubica, con 14 puntos, a tres unidades del líder del Descentralizado, Alianza Lima, y buscará acercarse a los "íntimos" el próximo domingo a partir de las 18:00 horas, cuando reciba a UTC en el Monumental de Ate.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos