12 Abr 2013

Farfán descartado para jugar ante Bayer Leverkusen

El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, será el gran ausente del cuadro de Gelsenkirchen cuando enfrente este sábado al Bayer Leverkusen en partido importante en la pugna por acceder a la próxima Champions League.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Farfán sufrió un problema muscular y estará fuera de los campos por lo menos una semana, aunque el comando técnico del Schalke prefiere no arriesgarlo con miras a la recta final de la Bundeslga.

“Es una baja importante. La situación es complicada, pero el equipo debe estar preparado para este tipo de situaciones”, manifestó Jens Keller, entrenador del club, respecto a la baja de Farfán.

Además de la ausencia de Farfán, el Schalke no podrá contar con el volante estadounidense Jermaine Jones, quien también se perderá el trascendental partido.

Schalke se ubica en el quinto puesto con 45 puntos; mientras que el Leverkusen es tercero con cuatro unidades más, siendo la última posibilidad del equipo de Farfán de recortarle puntos a falta de seis fechas para que termine la Bundesliga.

Fuente: Andina





Este sitio usa imágenes de Depositphotos