09 Abr 2013

Programación de la fecha 9 del Campeonato Descentralizado

Alianza Lima defenderá su condición de puntero del Descentralizado, visitando este sábado en horas de la noche a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


A partir de las 20:15 horas, los "blanquiazules" jugarán ante el cuadro "poeta" en partido vital para ambos, ya que los limeños buscan mantenerse en el primer puesto y los trujillanos necesitan mejorar posiciones en la tabla.

La fecha se iniciará con el partido entre Sporting Cristal y Pacífico FC, cuadros que se enfrentarán en el Alberto Gallardo el sábado a las 13:30 horas; mientras que en Cusco, Real Garcilaso recibirá a Melgar de Arequipa a las 14:45 horas.

En tanto, el Manuel Rivera de Chimbote albergará a las 18:00 horas el encuentro entre José Gálvez y León de Huánuco.

La fecha dominical iniciará con el partido entre Unión Comercio e Inti Gas de Ayacucho en el Carlos Vidaurre de Tarapoto a las 11:15 horas y continuará con Universidad San Martín contra Juan Aurich en el Miguel Grau del Callao.

Sport Huancayo recibirá a Cienciano a las 15:45 horas y Universitario de Deportes cerrará la fecha recibiendo en el Monumental de Ate a UTC de Cajamarca, a las 18:00 horas.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos