23 Mar 2013

Jorge Sampaoli: "Creo que el resultado fue injusto"

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, manifestó  su desazón tras caer ante Perú por 1-0 en su debut al mando del cuadro sureño y sostuvo que el resultado no reflejó lo sucedido en el campo de juego.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Fuimos muy superiores al rival, sobre todo en la primera etapa donde nos creamos seis ocasiones claras de gol y hubo tres penales debatibles. En el balance final creo que fue un resultado injusto”, afirmó Sampaoli en conferencia de prensa tras el cotejo.

Además, el técnico argentino lamentó la poca contundencia de sus dirigidos sobre todo durante el primer tiempo y destacó que Perú aprovechó su oportunidad.

“Nuestras ocasiones no fueron aprovechadas y también desaprovechamos algunas en la segunda etapa. Perú pudo marcar cuando se le presentó la posibilidad”, agregó.

Finalmente, Sampaoli recalcó la actitud de sus futbolistas y la capacidad de su oncena para mantener la idea de juego durante los noventa minutos.

“El resultado no puede empañar el juego del equipo. En lo general nos mostramos bastante intencionados a la hora de atacar”, puntualizó.

Chile enfrentará en la próxima fecha a Uruguay en el estadio Nacional de Santiago, con la obligación de ganar para ingresar a zona de clasificación.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos