02 Mar 2013

Alianza Lima y Real Garcilaso chocan esta tarde en Matute

El partido de la fecha 4 del Descentralizado se disputa esta tarde en Matute. El líder Alianza Lima recibe en su estadio al entonado Garcilaso, que viene de dos triunfos seguidos en la Copa Libertadores de América.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Los blanquiazules, dirigidos por Wilmar Valencia, afrontarán su segundo partido como local en lo que va del torneo e intentarán mejorar el rendimiento mostrado ante Pacífico FC, cuando empataron sin goles en el estadio Alejandro Villanueva.

La victoria por la tercera fecha ante Melgar de Arequipa por 2-0 sirvió para mejorar los ánimos en la plantilla blanquiazul, la cual apunta a pelear el campeonato en esta temporada tras realizar una mala campaña en el 2012.

Por su parte, Real Garcilaso volverá a jugar el torneo local luego de dos semanas, ya que postergó su partido de la tercera jornada ante Juan Aurich por su participación en la Copa Libertadores, torneo en el cual es uno de los equipos revelaciones.

El cuadro del Cusco no volverá a jugar por la Libertadores hasta el 4 de abril ante Deportes Tolima, por lo que podrá jugar con su mejor equipo en su visita a Alianza Lima.

El estadio de Matute será escenario del partido entre Alianza y Real Garcilaso, el cual se jugará a partir de las 17:35 horas con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.

Fuente: Andina





Este sitio usa imágenes de Depositphotos