26 Feb 2013

Yordy Reyna toma con calma su presente en Alianza Lima

Es el presente y futuro de Alianza Lima. Yordy Reyna indicó que tiene como meta destacar con el equipo victoriano esta temporada y luego pensar en dar el gran salto al extranjero.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Yo todavía estoy en Alianza y voy a tratar de dar lo mejor para poder así emigrar. Mi mente está puesta en hacer una buena campaña con este equipo”, manifestó Reyna en declaraciones a la web del club.

El jugador que destacó con Perú en el Sudamericano sub 20 jugado en Argentina resaltó la victoria como visitante ante Melgar debido a que las complicaciones de jugar en la altura de Arequipa.

Respecto a las presuntas amenazas de lesionarlo que recibió de parte de los defensores de Melgar, Reyna indicó que las dejó de lado para concentrarse solo en hacer un buen partido.

“(Asumo mi buen momento) con tranquilidad, así como lo venía haciendo desde el año pasado. En la cancha se dice de todo un poco, yo lo dejo atrás y sigo pensando en el partido siguiente”, agregó.

Reyna intentará mantener el buen nivel mostrado cuando enfrente el próximo sábado a Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva  a partir de las 17:30 horas.

Fuente: Andina





Este sitio usa imágenes de Depositphotos