15 Dic 2012

Paolo Guerrero tiene confianza en ganar el Mundial de Clubes

El peruano Paolo Guerrero, indicó que para él es muy importante ganar con el Corinthians el Mundial de Clubes, cuando se enfrente este domingo al Chelsea en Yokohama.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Es una final esperada por mí. Llegué a Corinthians con el objetivo de ganar el título mundial”, manifestó el ariete peruano en conferencia de prensa ofrecida en Yokohama.

Guerrero llegó al cuadro brasileño en julio pasado, procedente del Hamburgo alemán, su segundo club en la Bundesliga, luego del poderoso Bayern Múnich.

El delantero peruano también dijo estar tranquilo para el duelo contra el Chelsea, que entrena el español "Rafa" Benítez y que tiene como ariete a Fernando "Niño" Torres.

“Estoy tranquilo, tratando de recuperarme del último juego. Estoy al ciento por ciento. No tuve problemas con la rodilla. Haría cualquier cosa para ganar el título mundial, me haría las infiltraciones que fueran necesarias, pero estoy muy bien”, expresó.

Autor del gol con que el Corinthians venció al Al-Ahly de Egipto, Guerrero expresó que todo futbolista desea jugar una final del mundial de clubes y ante un cuadro como el Chelsea, al que calificó de un grande de Europa.

Paolo Guerrero sostuvo que dicho encuentro será duro y anotó que no podrán jugarlo en forma defensiva.

“Corinthians tiene que hacer su fútbol. Va a ser duro, pero creo que tenemos muchas cualidades para jugar al ataque. En la final debemos tener mucha más intensidad, mucho más ritmo que en la semifinal que ganamos. No podemos jugar defensivamente”, resaltó.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos