12 Dic 2012

Erick Delgado no seguirá en Sporting Cristal

El arquero Erick Delgado confirmó que deja Sporting Cristal, tras haber logrado el título nacional 2012 con el equipo bajopontino. SU reemplazo será Diego Penny.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Si bien el presidente del club, Felipe Cantuarias, señaló que esta semana se pondría a conversar con los jugadores que faltan para renovar, incluido Delgado, el hasta hoy capitán celeste adelantó su salida con sus declaraciones luego de alzar la copa de campeón.

“En realidad, nunca pensé que en mis 20 años en el club, me iban a decir que estaba a prueba, cuando mi lesión me la hice estando en la cancha. Pero, estoy tranquilo porque he sacado a Sporting Cristal campeón y puedo mirar a los ojos a cualquiera porque sé que he obrado bien”, afirmó Delgado.

“Veo muy difícil que me quede. A veces hay que partir, así es la vida. No estoy para pedirle favor a nadie. Han sido muy mezquinos conmigo”, agregó.

En las últimas horas, una buena propuesta del norte viene siendo analizada por Delgado. El club de su ex técnicoVíctor Rivera, el César Vallejo, está interesado en sus servicios. Sin embargo, la llegada de Salomón Libman le impediría aceptar.
 
Delgado todavía no rechaza la propuesta porque desea jugar la Copa Libertadores, según versiones periodísticas.

Lo de Juan Aurich aún está en veremos, pues la que ha tomado más fuerza es la del club universitario.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos