24 Nov 2012

CBF destituyó a Mano Menezes de Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol destituyó a Mano Menezes como seleccionador del Scratch, según informó prensa de dicho país.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Menezes se reunió con José María Marín, presidente de la CBF, en las instalaciones de la Federación Paulista de Fútbol, para evaluar el desempeño de la selección “verdeamarelha”, decidiéndose la salida del técnico a falta de un año y medio para el inicio del mundial que organizarán los brasileños en el 2014.

El director técnico dirigió por última vez al equipo pentacampeón del mundo el pasado miércoles venciendo a Argentina, por penales, en el torneo amistoso Súperclásico de las Américas.

No obstante lograr una buena racha de victorias consecutivas en los últimos amistosos de preparación, Menezes cesó en su cargo debido a las constantes críticas respecto al nivel de su equipo, sobre todo luego de perder la final de los Juegos Olímpicos 2012 ante México.

Según Gazeta Esportiva, Tite, Muricy Ramalho y Luiz Felipe Scolari son los candidatos a suceder en el cargo a Menezes, con el objetivo de obtener el campeonato del mundo en el mundial del 2014.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos