18 Nov 2012

Poderosos de Europa interesados en Radamel Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao ha despertado el interés de clubes grandes del fútbol europeo. Chelsea y Paris Saint Germain son los clubes que ya le tomaron la placa.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


"Falcao sabe ya quiénes son sus pretendientes, la carrera por hacerse con sus servicios de cara al próximo año comenzó y Chelsea, Manchester City y París Saint Germain (PSG) iniciaron las gestiones por la pieza más valiosa de Europa", publicó el periódico deportivo español AS y recoge Télam.

Falcao, nacido en la ciudad colombiana de Santa Marta hace 26 años, surgió del club Lanceros de su país y luego tuvo un destacado paso por River Plate, antes de triunfar en Europa, primero en el Porto de Portugal y luego en el Atlético de Madrid, club con el que conquistó la Europa League y la Supercopa, ambos trofeos este año.

El colombiano, uno de los futbolistas preferidos de Simeone (también lo dirigió en River), gana tres millones de euros por año en el club español, y según adelantó la prensa ibérica, los dos equipos ingleses y el francés se pusieron en contacto con su representante y le ofrecieron triplicar esa cifra.

El club español, en tanto, resiste por el momento pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá desprenderse de Falcao, figura descollante del fútbol europeo y del seleccionado colombiano que protagonizó una gran remontada en las clasificatorias sudamericanas.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos