16 Nov 2012

Universitario y Cristal se verán las caras en el Monumental

Finalmente, el choque entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la fecha 43 del Descentralizado, se jugará este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Monumental de Ate.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El cotejo entre la “U” y Cristal estuvo a punto de obligar a la postergación de la fecha, ya que existía un compromiso firmado entre ambos clubes, Alianza Lima y el Mininter para que los partidos entre tales equipos se jueguen en el estadio Nacional por motivos de seguridad.

Debido a la realización de un concierto en el Nacional, Universitario decidió programar el juego en el Monumental de Ate, recibiendo la aceptación de Cristal, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Con la aprobación del Mininter, la ADFP confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que el compromiso se jugará en el estadio Monumental, como lo propuso Universitario.

A partir de las 15:30 horas del próximo domingo, y en simultáneo con el resto de la fecha por reglamento, Universtario y Sporting Cristal jugarán en el recinto de Ate.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos