14 Nov 2012

Perú enfrenta esta noche a Honduras en Houston

La selección peruana de fútbol disputará esta noche, un partido amistoso ante su similar de Honduras, como parte de alternativas con las que contará Sergio Markarián para las Eliminatorias Brasil 2014.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El plantel dirigido por Sergio Markarián contará con un equipo formado, en su mayoría, por jugadores del medio local, debido a que prefirió no convocar a los que militan en clubes extranjeros para los partidos oficiales de Perú.

Los futbolistas que no cuentan con continuidad en sus clubes fueron convocados por Markarián para que puedan contar con minutos de juego.

Perú alinearía ante Honduras con Raúl Fernández en el arco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Néstor Duarte y Yoshimar Yotún en defensa, Alfredo Rojas, Rinaldo Cruizado, Alvaro Ampuero y Jhonny Vidales en el mediocampo y Raúl Ruidíaz junto a Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, la selección centroamericana, que se prepara para afrontar la fase final de las clasificatorias de Centro y Norteamérica para el mundial, alineará a su mejor equipo disponible, por decisión del seleccionador Luis Fernando Suárez.

Donis Escober, Arnold Peralta, Wilmer Crisanto, Osman Chávez, Mario Berríos, Luis Garrido, Andy Nájar, Óscar Boniek, Mario Martínez, Jerry Bengston y Roger Rojas serían los once elegidos para iniciar el partido frente a los peruanos.

Perú y Honduras se enfrentarán a partir de las 20:00 horas en el estadio Compass de Houston, en Estados Unidos.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos