11 Oct 2012

Argentina va con todo en ataque para enfrentar a Uruguay

Argentina planea un ataque letal contra Uruguay y por ello, el entrenador Alejandro Sabella probó una ofensiva compuesta por Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Este fue el último entrenamiento en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Buenos Aires, antes de viajar mañana hacia Mendoza para defender el liderazgo en las clasificatorias sudamericanas.

Tal como ensayó en la práctica del martes, Sabella ratificó en distintos trabajos tácticos la formación que planea y que coincide con el deseo del capitán, Messi, que propuso los cuatro nombres.

De esta manera, la alineación para enfrentar a Uruguay estaría integrada por Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo en la defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano, Di María en el medio; Agüero, Higuaín y Messi en la delantera.

Así, Sabella repetiría el mediocampo y el ataque que utilizó en la quinta fecha de las Eliminatorias, cuando goleó 4-0 a Ecuador como local en el estadio Monumental, donde mostró una de las mejores producciones ofensivas del equipo en el camino hacia Brasil 2014.

El único cambio en relación con ese equipo será que el lateral izquierdo lo ocupará Marcos Rojo en lugar de Clemente Rodríguez, según informó DPA.
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos