05 Oct 2012

Brasil solicitará el título del ''Superclásico de las Américas''

La selección brasileña de fútbol solicitará el título de la segunda edición del ''Superclásico de las Américas'', como una forma de indemnización dada la suspensión del juego ante Argentina en la localidad de Resistencia (Chaco).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


"Nosotros nos consideramos campeones", advirtió el director de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Andrés Sánchez, al recordar que Brasil se impuso por 2-1 en el partido de ida.

"Tendremos una reunión en la sede de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) el lunes; pero, en principio, Brasil es campeón. Es imposible realizar otro partido, a raíz de nuestro calendario, que es muy ajustado", expresó el dirigente.

Mano Menezes, técnico del seleccionado, calificó de "frustrante" el incidente, pues hubo una preparación y ambos encuentros eran considerados "importantes" para la preparación del equipo, informó DPA.

La causa del apagón no fue revelada de inmediato, pero hoy la CBF divulgó un comunicado en el que desmiente la versión que circuló en la prensa argentina, según la cual el problema habría sido causado por el autobús que transportó al equipo "verdeamarillo" y que habría chocado con un generador de energía del estadio Centenario.

"No es verdadera la información según la cual ocurrió un 'accidente' con el autobús de la selección brasileña antes del partido contra Argentina que fue cancelado", expresó la entidad, al desmentir el "supuesto choque" del vehículo contra un generador del estadio en Resistencia.

"El autobús de la selección brasileña llegó y salió normalmente del estadio, tal como pueden confirmar todos los integrantes de la delegación", concluye el escueto comunicado.
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos