02 Oct 2012

Paolo Guerrero no jugará en La Paz ante Bolivia

El seleccionador Sergio Markarián, confirmó que Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia en La Paz, pues lo considera clave para el siguiente choque frente a Paraguay en la ciudad de Asunción.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


"No lo voy a considerar (a Paolo Guerrero), trae una tarjeta amarilla y viene de una lesión, por lo que no lo voy a considerar (para el encuentro ante Bolivia)", indicó.

En breves declaraciones a la prensa en el Cusco, Markarián manifestó que los 22 convocados realizaron un trabajo suave en el campo del Estadio Inca Garcilaso de la Vega y dijo que mañana los entrenamientos serán en doble horario.

"La mayoría viene de jugar y hay cosas que cuidar, no queremos lesiones, somos cuidadosos. No quisimos perder tiempo y ya estamos trabajando para el partido", explicó.

En otro momento adelantó que sostendrán dos cotejos de entrenamiento, el primero con Cienciano el día sábado 6 y otro, el lunes 8 ante el Real Garcilaso.

"Tenemos datos de la mayoría de los chicos que están acá y la recomendación es trabajar en algunos aspectos de la capacidad aeróbica que son fácilmente ganables en pocos días", refirió.

Asimismo, precisó que están utilizando las pelotas con las que el seleccionado boliviano jugará el encuentro ante Perú, las cuales, indicó, son livianas y los futbolistas están acostumbrados a ellas.
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos