Con la moral en alto, Perú recibe esta noche a Argentina en el Estadio Nacional con la consigna de ganar para mantenerse vivo en el proceso eliminatorio hacia Brasil 2014.
Por Daniel Brown en DePeru.com el 11 Set 2012.
Los dirigidos por Sergio Markarián afrontarán su cuarto partido como locales en la presente competencia, teniendo en frente al equipo argentino liderado por su figura y capitán, Lionel Messi, quien viene destacando en las últimas participaciones con su selección.
Perú podría tener la baja del delantero Paolo Guerrero, cuya fascitis plantar (inflamación de la planta del pie) recrudeció tras el partido ante Venezuela, por lo que Markarián se vería obligado a replantear su esquema ante los albicelestes.
Además, Renzo Revoredo y Roberto Guizasola, laterales derechos de Perú, fueron descartados por lesión, siendo convocado de emergencia el jugador de Sporting Cristal, Luis Advíncula.
Sin embargo, los ánimos en la selección peruana son los mejores tras la victoria obtenida el viernes pasado ante Venezuela por 2-1, con la cual Perú sumó seis puntos y abandonó el último lugar del torneo.
En tanto, el cuadro argentino llegó a Lima como único líder de las clasificatorias sudamericanas tras vencer por 3-1 a Venezuela con una gran actuación de su trío de ataque: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, autores de cada uno de los goles.
Alejandro Sabella, entrenador argentino, además contará nuevamente con Javier Mascherano, quien cumplió con su fecha de suspensión y está disponible para alinear ante Perú.
Perú recibirá esta noche a Argentina en el Estadio Nacional a partir de las 20:25 horas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
Fiorentina intentará fichar a Claudio Pizarro »
Real Garcilaso recibirá a Santa Fe el 22 de mayo »
Titular de Sporting Cristal niega interés en Reimond Manco »
"Petróleo" García aguarda ningún error ante Santa Fe »
Benavente es la novedad para enfrentar a Ecuador y Colombia »
Uribe ya vive su debut en la Universidad San Martín »
Aguas movidas en el Sport Boys »
Universitario lucirá camiseta homenaje a Lolo Fernández »
Newell's de Cruzado avanza en la Libertadores »
Chelsea logró un agónico título de Europa League »