01 Set 2012

Dirigencia de la U viajará a Italia por los contratos de Polo y Ampuero

La administración temporal de Universitario de Deportes viajará a la brevedad a Italia para cerrar los traspasos de Andy Polo y Alvaro Ampuero, indicó el miembro de la directiva Ayar López Cano.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


"Un representante de la administración va a viajar junto a Andy Polo a Génova y van a aprovechar para ir a Parma a finiquitar lo de Ampuero. (Universitario va a cobrar) los derechos de formación de Ampuero, alrededor de 500 mil dólares, ese tema tenemos que definirlo", afirmó a RPP.

El miembro de la administración temporal explicó que el club "crema" no pudo cobrar por la transferencia al Parma debido a que el jugador no había renovado su contrato con la institución y se encontraba en condición de futbolista libre, por lo que la administración conversó para lograr al menos el pago de medio millón de dólares.

"Lo de Ampuero fue difícil, no se le renovó contrato en su momento. Seis meses antes el jugador puede firmar por otro equipo por reglamento FIFA, no teníamos como dejarle algo al equipo. Nos comunicamos con el Parma y van a pagar los ingresos por formación anticipadamente", agregó.

En tanto, la presidenta de la administración, Rocío Chávez, señaló que la venta de los jugadores jóvenes como Andy Polo, Álvaro Ampuero y Edison Flores, quien fue vendido al Villarreal B, servirá para solucionar los problemas financieros de Universitario.

"Nuestro primer objetivo era alejarnos del descenso y lo logramos, ahora estamos en el objetivo de clasificar a una copa internacional. Con la venta de jugadores vamos a cumplir la meta a largo plazo de sacar a Universitario de la crisis económica", señaló.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos