17 Jul 2012

Claudio Pizarro dice estar en capacidad de ser el líder del Bayern Munich

El delantero peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, afirmó hoy que se siente con la capacidad y experiencia suficientes para asumir el rol de líder del equipo alemán durante la presente temporada.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“Asumo la responsabilidad dentro de campo. En Bremen demostré que soy alguien que puede conducir un equipo”, señaló Pizarro en declaraciones al medio alemán TZ.

Además, el seleccionado peruano destacó que, pese a sus 33 años, se siente con más vivacidad y velocidad en comparación con las temporadas pasadas, por lo que espera jugar por varios años más.

“Soy un jugador de 33 años y me prestan más atención. Siento que voy a jugar por un largo tiempo, sobre todo ahora que he eliminado mis problemas. Me siento tan rápido y vivo como nunca antes”, anotó.

Respecto a la competencia por la titularidad en el equipo muniqués, Pizarro indicó que el entrenador, Jupp Heynckes, tendrá buenas opciones para el ataque entre él, el croata Mario Mandzukic y el alemán Mario Gomez.

“La temporada es larga y siempre pasan cosas imprevistas, por eso es importante tener suficientes jugadores. Todos contamos con la calidad necesaria”, apuntó.

Pizarro dejó esta temporada al Werder Bremen para retornar al Bayern Múnich, club en el que militó del 2001 al 2007, ganando durante esos años tres Bundesligas, dos Copas de la Liga y cuatro Copas de Alemania.

Además, el delantero fue jugador del Werder Bremen en dos intervalos (1999-2001 y 2008-2012) y tuvo un breve paso por el Chelsea de la Liga inglesa durante la temporada 2007-2008.

Fuente: Andina





Este sitio usa imágenes de Depositphotos