19 Jun 2012

España e Italia cumplen con la lógica en la Eurocopa

La vigente campeona España e Italia, aseguraron su pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2012 tras vencer a Croacia y República de Irlanda respectivamente.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El equipo ibérico sufrió para derrotar 1-0 al combinado croata con un gol anotado por Jesús Navas a los 87 minutos del partido.

El juego, se caracterizó por el dominio constante de balón de España, pero careciendo de eficacia al momento de concretar la jugada final.

Hasta que a tres minutos del final, una jugada iniciada por Cesc Fábregas llegó a los pies de Andrés Iniesta, quien sirvió para Navas y el jugador del Sevilla convirtió cómodo ante la salida de Pletikosa.

Mientras tanto, al mismo tiempo, Italia daba cuenta de un equipo irlandés que se fue en blanco del torneo que se disputa en Polonia y Ucrania.

Antonio Cassano y Mario Balotelli anotaron los dos goles de la ''Nazionale''. que dejó atrás las dudas iniciales y sacó adelante un partido que estuvo matizado por las dudas acerca de una posible no clasificación a la siguiente tonda.

Cassano abrió la cuenta a los 35 minutos con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina enviado por Andrea Pirlo. A los 87', Balotelli aprovechó los enredos de la defensa de Irlanda en un saque de esquina y con un potente disparo venció al arquero Given.

Con estos resultados, España cierra la tabla del Grupo C con siete puntos, mientras que Italia acabó segundo con cinco.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos