18 Jun 2012

Vallejo y Garcilaso se consolidan como líderes del descentralizado

Los trujillanos derrotaron por 3 a 1 al Unión Comercio, y los cusqueños hicieron lo mismo con Sport Huancayo, ganando por 2 a 0. León de Huanuco y Alianza empataron sin goles. Ñol Solano debuto como técnico de la "U" con victoria de 3 a 1 sobre el Inti Gas. Cristal perdió por 1 a 0 frente a cobresol. He aqui los resultados de la primera fecha de la segunda rueda de la Copa Movistar 2012.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

vallejo
La Universidad Cesar Vallejo sigue manteniéndose en la punta, tras derrotar de local por 3 goles a 1 al Unión Comercio. Adelantó para los moyobambinos Joseph Obinna, a los 16´.Los trujillanos dieron vuelta al marcador en el segundo tiempo con goles hechos por  Alexander Sánchez, Claudio Velásquez y Roberto Jiménez.
 
Real Garcilaso, que es la escolta cercana al equipo poeta, ganó de local por 2 goles a 0 al Sport Huancayo. Los dos goles se marcaron en el segundo tiempo por intermedio de Fernando Alloco a los 48´. A los 87´, Andy Pando selló la victoria para los celestes. 
 
Sporting Cristal se queda en el camino, luego de perder ante Cobresol en Moquegua, por la mínima diferencia de 1 gol a 0, marcado por el nigeriano Tunde Enahoro a los 7´ del primer tiempo. Renzo Sheput erró un penal y Hernán Rengifo anotó dos goles, que fueron anulados por posición adelantada.
 
Juan Aurich de Chiclayo cayó de local ante el José Galvez de Chimbote. Los goles fueron el el segundo tiempo. El argentino Leandro Fleitas a los 53´ entró con fuerza al área rival y metió un cabezazo para el 1-0 el Juan Aurich.Luego sobre el minuto 74 el Toro Arzuaga convirtió para el equipo porteño y César medina marcó el segundo gol en las postrimerías del partido.El portero Diego Penny atajóo un penal, confirmando su capacidad frente a los tiros de los 12 pasos.
 
Sport Boys y Cienciano del Cusco se repartiron puntos en el callao, empatando a un gol por lado. Los rosados abrieron la cuenta por intermedio de Jáuregui, a los 69´ del segundo tiempo. Miguel Mostto con un frentazo, puso el empate a los 84´ para el elenco cusqueño.
 
Con el debut de Nolberto Solano cómo técnico de Universitario, el equipo crema ganó de local al Inti Gas por 3 goles a 1. Los goles merengues fueron anotados en el primer tiempo por Jankarlo Chirinos a los 9´, Andy Polo marcó a los 24´ y Rainer Torres a los 45´para los "cremas", mientras que Anderson Santa María a los 62 minutos puso el descuentos para los ayacuchanos.
 
En los otros partidos, San Martín y Melgar, empataron a cero goles, e igualmente esto paso entre León y Alianza Lima, en la ciudad de Huanuco.
 
La tabla de posiciones la encabeza la Universidad Cesar Vallejo con 33 puntos, seguido por el real garcilaso en la segunda ubicación con 32 unidades. Cristal y Aurich se encuentran con 26 puntos, pero por diferencia de goles, los celestes ocupan la tercera casilla. Melgar es quinto con 25 puntos, le siguen Intigas y León de Huanuco con 24, San Martín y José Galvez con 22, Unión Comercio con 21 y Sport Huancayo con 18 puntos.
 
En lo último de la tabla, Alianza Lima y Cienciano tienen 16 puntos, Universitario con 13 puntos, Sport Boys tiene 11 unidades y cierra en el último lugar el Cobresol FBC, con sólo 9 unidades. 
 
La próxima fecha se realizará con los encuentros: Cienciano vs. Universitario;  Sporting Cristal vs. Sport Boys; Alianza Lima vs. Real Garcilaso; Unión Comercio vs. Juan Aurich; FBC Melgar vs. César Vallejo; Sport Huancayo vs. San Martín; Inti Gas vs. León de Huánuco y José Gálvez vs. Cobresol.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos