09 May 2012

Farfán y Zambrano fueron los primeros en llegar a Lima

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano arribaron ayer a Lima para pasar sus primeros días de vacaciones y luego integrarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras al partido amistoso ante Nigeria el 23 de mayo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Zambrano indicó que espera superar su lesión y estar presente en los partidos ante Colombia y Uruguay por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

El defensa sufrió un desgarro en el muslo izquierdo durante un entrenamiento de su equipo, St Pauli, que espera aún una chance de acceder a la Bundesliga la próxima temporada.

Pese a estar presente en algunos amistosos, Zambrano aún no ha disputado un partido oficial en la era Markarián, pues sufrió una seria lesión en un amistoso ante Senegal previo a la Copa América de Argentina el año pasado.

A su turno, Farfán indicó escuetamente que llega ''con todas las ganas'' a Lima para estar nuevamente en los partidos ante Colombia y Uruguay.

La 'Foquita', cuyo último partido con la 'bicolor' se dio en la derrota ante Ecuador por las clasificatorias mundialistas, llega a Lima tras renovar su contrato con el Schalke 04 hasta el 2016.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos