Alianza Lima pierde cuatro puntos más por deudas

Alianza Lima no consiguió acreditar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el pago de los sueldos del mes de febrero de sus jugadores por lo que fue despojado de cuatro puntos en el Descentralizado.

DePeru.com | 31-03-2012.



Si, son cuatro por que de los dos que se le restan por no presentar documentos ante la ADFP, también se le restan otros dos por no pagar la cuota acordada a la Agremaición de Futbolistas.

Pese a que Guillermo Alarcón dijo que tenía plazo hasta hoy para presentar el pago de remuneraciones a sus jugadores a la ADFP, su titular Luis de Souza negño que sea cierto y la quita de puntos es inminente.

''Nadie se lo va a recibir mañana. En una reunión que no ha ido nadie de Alianza, a pesar que se pidió su presencia, la OCEF (Órgano de Control Económico-Financiero) y los clubes acordaron que el último día era el 30 (hoy), que ya no se podía entregar al comisario antes del partido –como el año pasado-, y el señor Alarcón sabe muy bien que la ADFP no trabaja mañana'', indicó.

De suceder esto nuevamente la próxima fecha, Alianza Lima perderá automáticamente la categoría.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Un ladrón roba un diamante en Hong Kong reemplazándolo con uno falso

Un ladrón robo un diamante de más 200.000 dólares de una joyería de lujo de Hong Kong, cambiándolo por uno falso, informó el sábado la policía, en un momento en que la ciudad sufre un aumento de los hurtos en comercios.

Los animales se enfrentan al calentamiento global en el Ártico noruego

Ante la llegada prematura de la primavera, los gansos migran antes y los zorros polares tienen dificultades para alimentarse en la isla de Spitsbergen, en el corazón del Ártico noruego, donde el calentamiento global altera la vida animal.
medioambiente,ONU,energía,COP21,clima

¿Cómo afectará a mi vida el cambio climático? »

La realidad del cambio climático empieza a hacerse sentir y muchos comienzan a hacerse la pregunta: ¿cómo afectará a mi vida?


Grecia,elecciones,política,economía,deuda,UE

Tsipras mantiene su popularidad en una Grecia proeuro »

Alexis Tsipras, que aspira a recuperar la jefatura del gobierno en las elecciones legislativas del 20 de septiembre, mantiene su popularidad entre los griegos, muy apegados al euro, a pesar de los sacrificios que se vislumbran, señalan varios analistas.


Guatemala,corrupción,justicia

Lencería gana protagonismo en elecciones en Guatemala »

La venta de bikinis y brasieres con logotipos de los partidos políticos que competirán para la presidencia en las elecciones generales en Guatemala del próximo 6 de septiembre están ganando protagonismo para mejorar la imagen de los candidatos.


Nicaragua,salud,clima,sequía,agricultura

Nicaragua moviliza brigadas de salud a municipios afectados por la sequía »

El gobierno nicaragüense movilizó este sábado 60 brigadas de salud a 39 municipios afectados por la sequía para evaluar las condiciones nutricionales de los niños y tomar medidas para evitar la proliferación de epidemias.


Panamá,medioambiente,contaminación,bosques

Panamá inicia plan para reforestar 1 millón de hectáreas en 20 años »

El gobierno y varias asociaciones ambientales de Panamá iniciaron este sábado un plan para reforestar un millón de hectáreas y lograr que en 20 años la mitad del país esté cubierta de bosque, informaron los organizadores.


economía,préstamos,EEUU,Fed,tasas

Fed no debería esperar que inflación llegue a 2% para subir tasas, según Fischer »

El vicepresidente del banco central estadounidense (Reserva Federal, Fed), Stanley Fischer, afirmó el sábado que el organismo no debería esperar que la inflación llegue a su objetivo de 2% para subir las tasas de interés.