Alianza Lima pierde cuatro puntos más por deudas

Alianza Lima no consiguió acreditar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el pago de los sueldos del mes de febrero de sus jugadores por lo que fue despojado de cuatro puntos en el Descentralizado.

DePeru.com | 31-03-2012.



Si, son cuatro por que de los dos que se le restan por no presentar documentos ante la ADFP, también se le restan otros dos por no pagar la cuota acordada a la Agremaición de Futbolistas.

Pese a que Guillermo Alarcón dijo que tenía plazo hasta hoy para presentar el pago de remuneraciones a sus jugadores a la ADFP, su titular Luis de Souza negño que sea cierto y la quita de puntos es inminente.

''Nadie se lo va a recibir mañana. En una reunión que no ha ido nadie de Alianza, a pesar que se pidió su presencia, la OCEF (Órgano de Control Económico-Financiero) y los clubes acordaron que el último día era el 30 (hoy), que ya no se podía entregar al comisario antes del partido –como el año pasado-, y el señor Alarcón sabe muy bien que la ADFP no trabaja mañana'', indicó.

De suceder esto nuevamente la próxima fecha, Alianza Lima perderá automáticamente la categoría.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Alianza Lima saldrá hoy a mantener su invicto ante San Simón

Alianza Lima querrá prolongar su invicto en el Torneo del Inca. Tras vencer a Juan Aurich en Chiclayo, el equipo de Guillermo Sanguinetti es favorito esta tarde para derrotar en La Victoria al San Simón de Moquegua.

Universitario chocará en Arequipa ante un complicado FBC Melgar

Universitario de Deportes visitará esta tarde a FBC Melgar de Arequipa. El equipo crema tiene la complicada misión de lograr su primera victoria del 2014 ante uno de los animadores del Torneo del Inca. 

Médico confía en que Radamel Falcao llegará al Mundial

Radamel Falcao sí llegará apto para jugar el Mundial de Brasil 2014, así lo confirmó el médico que lo operó José Carlos Noronha, quien también aseveró que no estará al cien por ciento.

Perú clasificó al Mundial de Equitación de Francia

El primer jinete nacional, Alonso Valdez Prado, ha clasificado al Mundial de Equitación de Normandía, Francia, que se realizará la primera semana de setiembre de este año.

Claudio Pizarro y los próximos récords a batir

Con su gol al Eintracht Braunschweig, Claudio Pizarro marcó su conquista 172 en la Bundesliga, afirmándose como máximo goleador extranjero en la historia del fútbol alemán.

Duilio Vallebuona ganó el torneo de dobles de la F1 Future Copa Santiago Giraldo

Nuestra raqueta nacional Duilio Vallebuona vuelve a destacar en los dobles al lado del boliviano Federico Zeballos al proclamarse campeones de esta modalidad tras vencer contundentemente a la pareja local de Felipe Mantilla/Eduardo Struvay en el marco del Colombia F1 Future Copa Santiago Giraldo que se viene realizando en la ciudad de Pereira la cual forma parte del circuito profesional de la ITF.

Franco Navarro tomó el triunfo de la UCV como una final

La Universidad César Vallejo venció 3-2 a Los Caimanes en la jornada de Viernes Santo. El entrenador del equipo "poeta" analizó la victoria de su equipo y el futuro en el Torneo del Inca.
©2013