Alianza Lima pierde cuatro puntos más por deudas

Alianza Lima no consiguió acreditar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el pago de los sueldos del mes de febrero de sus jugadores por lo que fue despojado de cuatro puntos en el Descentralizado.

DePeru.com | 31-03-2012.



Si, son cuatro por que de los dos que se le restan por no presentar documentos ante la ADFP, también se le restan otros dos por no pagar la cuota acordada a la Agremaición de Futbolistas.

Pese a que Guillermo Alarcón dijo que tenía plazo hasta hoy para presentar el pago de remuneraciones a sus jugadores a la ADFP, su titular Luis de Souza negño que sea cierto y la quita de puntos es inminente.

''Nadie se lo va a recibir mañana. En una reunión que no ha ido nadie de Alianza, a pesar que se pidió su presencia, la OCEF (Órgano de Control Económico-Financiero) y los clubes acordaron que el último día era el 30 (hoy), que ya no se podía entregar al comisario antes del partido –como el año pasado-, y el señor Alarcón sabe muy bien que la ADFP no trabaja mañana'', indicó.

De suceder esto nuevamente la próxima fecha, Alianza Lima perderá automáticamente la categoría.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Jéssica Hanco logra récord nacional en marcha atlética

La atleta Jéssica Hancco impuso hoy un nuevo récord nacional en 10 mil metros en marcha atlética durante el Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil, que se celebró en Oregon, Estados Unidos.

Alexis Hernández quedó entre los cinco primeros del Desafío Guaraní

El peruano Alexis Hernández culminó su participación en el Dakar Series "Desafío Guaraní" obteniendo el quinto lugar de la categoría de cuatrimotos, en la Ciudad del Este, Paraguay.

Nicolás Fuchs aspira quedarse con el Rally de las Sierras Chicas

El piloto nacional Nicolás Fuchs intentará dejar el nombre del Perú en alto en el “Rally de las Sierras Chicas”, que se disputará en Córdoba, Argentina, el 26 y 27 de julio.

Fondista Remigio Huamán batió récord en el Desert Challenge Paracas 100 K

El fondista huancavelicano Remigio Huamán ganó la segunda edición del "Desert Challenge Paracas 100 K" e impuso nuevo récord al terminar la carrera en 8 horas 53 minutos.

Fiorentina definió delegación para choque ante Universitario en Lima

Con la presencia del volante peruano Juan Manuel Vargas, el entrenador Vicenzo Montela entregó la lista de jugadores de la Fiorentina para afrontar su juego ante Universitario de Deportes correspondiente a la Copa Euroamericana. 

Peruano Cristopher Tevez logra medalla de oro en Panamericano de Pool

Nuestro crédito nacional, Cristopher Tevez, obtuvo la medalla de oro en la modalidad de Bola 9 en el Campeonato Panamericano de Pool Bola 8, 9 y 10, evento que culmina mañana en el Hotel Nutibara de Medellín, Colombia.

Alianza Lima buscará reencontrarse esta noche con el triunfo

Alianza Lima intentará quebrar la mala racha de seis fechas sin victoria venciendo hoy al Sport Huancayo, en el primer duelo de la novena jornada del Torneo Apertura 2014. 
©2013