Alianza Lima pierde cuatro puntos más por deudas

Alianza Lima no consiguió acreditar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el pago de los sueldos del mes de febrero de sus jugadores por lo que fue despojado de cuatro puntos en el Descentralizado.

DePeru.com | 31-03-2012.



Si, son cuatro por que de los dos que se le restan por no presentar documentos ante la ADFP, también se le restan otros dos por no pagar la cuota acordada a la Agremaición de Futbolistas.

Pese a que Guillermo Alarcón dijo que tenía plazo hasta hoy para presentar el pago de remuneraciones a sus jugadores a la ADFP, su titular Luis de Souza negño que sea cierto y la quita de puntos es inminente.

''Nadie se lo va a recibir mañana. En una reunión que no ha ido nadie de Alianza, a pesar que se pidió su presencia, la OCEF (Órgano de Control Económico-Financiero) y los clubes acordaron que el último día era el 30 (hoy), que ya no se podía entregar al comisario antes del partido –como el año pasado-, y el señor Alarcón sabe muy bien que la ADFP no trabaja mañana'', indicó.

De suceder esto nuevamente la próxima fecha, Alianza Lima perderá automáticamente la categoría.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Raúl Pacheco gana maratón de México

Raúl Pacheco se impuso ayer en la Maratón Internacional de la Ciudad de México, tal como lo hizo en 2013.

Juan Aurich es el campeón del torneo apertura

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario de Deportes en Chiclayo y se consagró campeón del Torneo Apertura 2014.  

Linda Lecca sigue siendo campeona mundial supermosca

La peruana Linda Lecca defendió con éxito el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante la mexicana Guadalupe Martínez, tras un dura pelea que se definió por decisión unánime.

Programación de la fecha 15 del fútbol profesional

Hoy finaliza el torneo apertura del fútbol nacional donde los equipos que tienen opción a ocupar el primer lugar desarrollarán sus encuentros a la misma hora.

Campeona mundial Linda Lecca defiende su título ante mexicana

La boxeadora peruana Linda Lecca, defenderá hoy sábado por primera vez su corona ante la mexicana Guadalupe Martínez por los pesos supermosca de la Asociacion Mundial de Boxeo.

Inti Gas y UTC se despidieron de la Copa Sudamericana

Dos equipos peruanos regresaron derrotados en sus partidos de visita por la Copa Sudamericana sin lograr pasar a la siguiente etapa de este torneo internacional.

César Vallejo pasó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana

César Vallejo empató a dos goles con Millonarios de Colombia y consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, al imponerse por 4-3 en el acumulado.
©2013