Alianza Lima pierde cuatro puntos más por deudas

Alianza Lima no consiguió acreditar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el pago de los sueldos del mes de febrero de sus jugadores por lo que fue despojado de cuatro puntos en el Descentralizado.

DePeru.com | 31-03-2012.



Si, son cuatro por que de los dos que se le restan por no presentar documentos ante la ADFP, también se le restan otros dos por no pagar la cuota acordada a la Agremaición de Futbolistas.

Pese a que Guillermo Alarcón dijo que tenía plazo hasta hoy para presentar el pago de remuneraciones a sus jugadores a la ADFP, su titular Luis de Souza negño que sea cierto y la quita de puntos es inminente.

''Nadie se lo va a recibir mañana. En una reunión que no ha ido nadie de Alianza, a pesar que se pidió su presencia, la OCEF (Órgano de Control Económico-Financiero) y los clubes acordaron que el último día era el 30 (hoy), que ya no se podía entregar al comisario antes del partido –como el año pasado-, y el señor Alarcón sabe muy bien que la ADFP no trabaja mañana'', indicó.

De suceder esto nuevamente la próxima fecha, Alianza Lima perderá automáticamente la categoría.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Se inició plan de desvío en el centro de Lima por obras de by pass

La Municipalidad de Lima pone en marcha hoy el plan de desvíos vehiculares ante el próximo inicio de las obras de construcción de tres by pass y una alameda, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega, en el centro de la ciudad.

Sortearon los encuentros por las semifinales de la Champions League

Barcelona-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid son los cruces de semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).
EEUU,patentes,juguetes,Google,internet

Google patenta un juguete inteligente que entiende a los humanos »

El gigante de internet Google registró una patente en Estados Unidos para juguetes inteligentes que toman en consideración la presencia de humanos en una habitación y pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.


EEUU,televisión,internet,gente

Las gemelas Olsen no estarán en el retorno de "Full House" »

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán finalmente en la nueva aventura que emprenderá en 2016 la serie "Full House" en Netflix, más de dos décadas después de decir adiós.


Brasil,economía,presupuesto

Brasil recorta USD 23.300 millones de presupuesto y prevé caída del PIB de 1,2% »

El gobierno brasileño anunció este viernes un recorte de unos 23.300 millones de dólares en el presupuesto para alcanzar sus metas fiscales este año, cuando además prevé una contracción de 1,2% del PIB.


EEUU,agricultura,materias,primas,Chicago

Los precios de la soja retroceden tras los cultivos, el trigo baja por el clima »

Los precios de la soja retrocedieron fuertemente esta semana en Chicago, castigados por el buen avance de la siembra, mientras que el trigo fue impulsado por lluvias consideradas preocupantes al acercarse las cosechas, mientras que el maíz cedió este viernes al fortalecimiento del dólar.


Uruguay,España,drogas,marihuana,insólito

"Mujica gold", la nueva semilla de marihuana para fans de Mujica »

El mediático expresidente uruguayo José Mujica, que aprobó una ley para regular el mercado del cannabis durante su gestión, tiene ahora una variedad de marihuana "homenaje": la "Mujica gold".


Argentina,sociedad,curiosa,accidente

Argentina: hombre muere atropellado por su esposa cuando le indicaba cómo estacionar »

Un policía jubilado de 75 años murió atropellado por su esposa, una docente jubilada de 63 años, cuando le daba indicaciones para estacionar en el garage en San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina, informó el viernes una fuente policial.