27 Mar 2012

Grones van por la hazaña en Montevideo

Alianza Lima saldrá hoy a buscar un milagro cuando visite en el 'Centenario' de Montevideo a Nacional en partido válido por la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El equipo blanquiazul saldrá a intentar sumar de visita para seguir peleando por la clasificación a la siguiente ronda del certamen y enfrentar con mayor tranquilidad su últimos dos partidos en Lima ante Vasco da Gama y Libertad de Paraguay.

En el partido de ida, Alianza Lima superó 1-0 al equipo uruguayo en el Estadio Nacional de Lima con gol de José Carlos Fernández. Aquel triunfo le dio los primeros tres puntos al cuadro victoriano que lo mantienen vivo en la Libertadores.

El equipo de José Soto viene de derrotar 3-2 a Unión Comercio por el torneo local en una actuación destacada de Fernández, quien anotó dos goles para el triunfo grone.

Mientras tanto Nacional, que también necesita los puntos para pelear por clasificar a la siguiente ronda del torneo, viene de derrotar 3-1 a Danubio por el torneo uruguayo.

Posibles formaciones:

Nacional de Uruguay: Leonardo Burián; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Darwin Torres; Santiago Romero, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Tabaré Viudez; Joaquín Boghossian y Gustavo Bueno. DT.: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez, Carlos Ascues, Jesús Rabanal; Paulo Albarracín, Edgar González, Jorge Bazán, Joazinho Arroé; Paolo Hurtado y José Carlos Fernández. DT.: José Soto.








Este sitio usa imágenes de Depositphotos