25 Feb 2012

Selección Nacional viaja hoy a Madrid para preparar amistoso con Túnez

La Selección Peruana de Fútbol, viajará esta noche a Madrid, escala previa en su viaje a Túnez, donde jugará un amistoso internacional contra el equipo local el miércoles 29 de febrero.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



La delegación nacional se dirigirá al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima al finalizar hoy su último entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna), desde las 15:00 horas.

El viaje está previsto para las 19:30 horas en un vuelo comercial que prevé arribar al aeropuerto madrileño de Barajas el domingo por la tarde.

El equipo tiene programada su llegada a Madrid a las 13:20 (hora peruana) y alojarse en el hotel FC Hotelux, ubicado en una zona exclusiva de Collado Villalba, acondicionado para realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pesca, escalada o esquí.

En esta ciudad, los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián se reunirán con los jugadores que militan en las ligas europeas.

Los seleccionados entrenarán por la noche en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid y la partida a Túnez está programada para el martes 28, a las 16:00 horas.

Al arribar a ese país, los jugadores peruanos se instalarán en el hotel Mouradi Gammart, ubicado en una zona turística.

El partido entre las dos selecciones se llevará a cabo en el estadio Olímpico El Mezah, situado en la capital tunecina, el miércoles 29 a las 13:00 (hora peruana).





Este sitio usa imágenes de Depositphotos