13 Feb 2012

Jefferson Farfán dejaría el Schalke al finalizar la temporada

El entrenador del Schalke 04 de Alemania, Huub Stevens, afirmó que el delantero peruano Jefferson Farfán está jugando sus últimos encuentros en el equipo de Gelsenkirchen.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

“Jefferson tiene contrato hasta el 30 de junio y estoy seguro de que estará hasta el final de la temporada. Ahora debe ver la ventana de transferencias y buscar otros clubes interesados”, aseguró Stevens en declaraciones al diario germano Bild.

El representante de Farfán exigió 14 millones de euros para prolongar su vínculo con el equipo alemán, cifra que fue considerada como “ridícula” por la dirigencia del club, que dejó de lado las negociaciones y contrató al nigeriano Chinedu Obasi como reemplazante del jugador peruano.

Pese a la contratación de Obasi, Farfán sigue siendo considerado como pieza fundamental del equipo con miras a lograr el campeonato teutón y clasificar a las copas europeas.

Para el delantero holandés, Klass Jan Huntelaar, Farfán es “un jugador de primera clase, siempre es importante para las acciones decisivas”.

Farfán volvió a ser titular en su equipo en la derrota que sufrió el Schalke 04 ante el Borussia Moenchengladbach, luego de superar una complicada lesión en la rodilla.

La lesión de Farfán se produjo en el partido de clasificatorias sudamericanas, en que la selección incaica cayó derrotada por dos goles ante Ecuador en Quito.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos