06 Feb 2012

Luis Trujillo abandona Alianza por deudas

Primero fue Oscar Vílchez quien abandonó la concentración de Alianza Lima en Santiago. Ahora, fue Luis Trujillo quien decidió alejarse del equipo blanquiazul cansado de las deudas por parte de la directiva.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''Me voy con el dolor de mi corazón.  Espero me entiendan todos, los hinchas y el comando técnico pero del cariño no puedo vivir. Yo soy cabeza de familia, de mis padres, hermanos y ahora que voy a formar mi propia familia, con un hijo en camino, con gastos. Con el cariño no puedo pagar la luz, el agua, la comida'', explicó el jugador.

Trujillo indicó que ''se va dolido'' pues hizo lo posible por continuar, pero los dirigentes no se atrevieron a llamarlo.

''Yo envié un documento a la Agremiación (de Futbolistas) solicitando quedar libre por las deudas. No pedí que me pagaran porque me iba a sentir mal que me abonen a mí y no al resto de mis compañeros. Le ha llegado una carta a Alianza y nadie me ha llamado. Esa indiferencia mata y a uno lo hace sentir mal'', agregó.

"Antes de hacer todo esto hablé con José Soto y me entendió porque él no puedo hacer nada ante todo esto. Ojala que la dirigencia reaccione porque hay más gente que se quiere ir", advirtió.

Trujillo deseó suerte Alianza Lima en los torneos donde participe, y no ocultó su deseo de volver a vestir la blanquiazul pues ''su corazón es de ese color''.

En tanto salga la resolución inminente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el defensa seguirá entrenando de manera independiente.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos