09 Ene 2012

Galván considera ''correcta'' decisión de enrolarse a César Vallejo

El argentino Carlos Galván indicó que fue ''correcta'' la decisión de fichar por la Universidad César Vallejo, cñub al que consideró serio, organizado con un metas importantes que espera cumplir esta temporada.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''Lo que más interesa es la familia y debo mantener su tranquilidad, por lo que nos pareció correcta la decisión de firmar por Vallejo. Es un club serio y con importantes metas en el año'', declaró Galván.

El excapitán de Universitario de Deportes dejó el club merengue debido a las deudas y los problemas dirigenciales. En tienda merengue jugó 5 temporadas, logrando el título de Apertura 2008 y el título nacional en 2009.

“Todo el mundo sabe el cariño que tengo hacia a la ‘U’. Gracias a ellos me hice conocido en Lima y en todo el Perú, ese mismo fútbol es el que daré a esta camiseta, que hoy me toca defender”, remarcó el argentino.  

Galván llegó ayer a Trujillo, donde fue recibido por el presidente de la UCV César Acuña y un grupo de aficionados que se dieron cita al Aeropuerto Internacional Cap. "Carlos Martinez de Pinillos" de Trujillo.

“Es prematuro para hablar de títulos, apenas empezamos la pretemporada, ya se verá con el correr de los días y a medida que el plantel se conozca. Hay que comenzar el campeonato muy bien”, puntualizó.

Galván defendió también las camisetas de Racing, Lanús, Argentinos Juniors y Banfield en Argentina, Santos y Paysandú en Brasil, Olimpia de Paraguay, Murcia de España y Universitario de Deportes.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos