02 Ene 2012

Löw se muestra ambicioso con Alemania de cara a la Euro

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, mostró su confianza en lograr la próxima Eurocopa del 2012 a disputarse en Polonia y Ucrania y en el integran el denominado ''Grupo de la Muerte''.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''Siento que hay un deseo del título europeo'', indicó Löw em una entrevista difundida por la Federación Alemana de Fútbol en su página web.

El seleccionador teutón fue elegido como el ''Hombre del año 2011'' por la revista Kicker, tras una campaña impecable en el proceso clasificatorio para la Eurocopa con 10 triunfos en 10 presentaciones en la eliminatorias.

Löw tiene confianza en que Alemania se corone campeón del torneo luego de su última conquista en la edición de 1996 disputada en Inglaterra.

''Queremos jugar un fútbol atractivo y por supuesto, queremos conquistar el título'', indicó Löw a DPA.

Alemania tendrá que enfrentar a duros rivales en la próxima Euro. Enfrentará en el grupo B a Holanda, Portugal y Dinamarca y Löw se encargó de decir que no tiene miedo a ningún rival, por lo que espera atractivos partidos.

Por ello, Löw podrá contar con mucho talento en el mediocampo, donde destacan Mezut Ozil, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Marco Reus y Mario Götze.

“La convocactoria va a ser más fácil que en otros años porque tenemos una escuadra muy fuerte”, indicó Löw.

Alemania afrontará un amistoso antes de la cita europea el 29 de febrero en Bremen contra Francia.

''El partido con Francia tiene mucho prestigio y queremos continuar con nuestra buena racha ante rivales famosos'', sostuvo Löw haciendo referencia a sus triunfos sobre Brasil (3-2) y Holanda (3-0) el año pasado.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos