23 Dic 2011

Prensa portuguesa se rinde ante André Carrillo

Tras su actuación importante ante Marítimo, el delantero de Sporting de Lisboa, André Carrillo ha sido destacado por la prensa portuguesa, quien lo considera como ''cada vez más importante'' para el equipo verde y blanco.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



''Contratado en el inicio de esta temporada como un diamante por pulir, dada su juventud y el enorme margen de progresión, el peruano está progresivamente para quemar etapas y convertirse más temprano de lo que se esperaba, como pieza importante en el juego del equipo'', indica el diario deportivo Jornal Record.

Este medio incluso coloca en su titular ''Un peruano de Navidad'', agregando que a sus 20 años de edad, ''Carrillo justifica con su actuación su titularidad''.

''Fue bien merecida su ovación y el efusivo saludo de todos sus compañeros del plantel ‘leonino’ que estaban sentados en el banco de suplentes cuando Carrillo fue cambiado al minuto 83 por Pereirinha'', agrega

''Vine con intenciones de jugar. Estoy dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que el técnico (Domingos Paciencia) me dé'', precisó Carrillo, para luego añadir que el objetivo para el 2012 es lograr ganar el máximo de títulos posibles.
 
'O Jogo' fue otro medio que destacó a Carrillo, indicando que ''el León (como se le llama al Sporting), muerde ya la Copa Portugal gracias a que Marítimo no logró controlar los ataques de Carrillo''.

En tanto que el importante A Bola, también le da su portada al peruano celebrando su primer gol e indica que la ''gran exhibición del joven peruano deja al Sporting más cerca de la Copa Portugal''.

Foto: Portada 'A Bola'





Este sitio usa imágenes de Depositphotos