Carmona y uruguayo Ibáñez a un paso de Alianza Lima

Alianza Lima alista el nuevo equipo que quiere formar en 2012. En esta oportunidad, el equipo blanquiazul estaría por cerrar tratos con el defensa uruguayo Walter Ibañez.

DePeru.com | 23-12-2011.




El zaguero charrúa llegaría procedente de Defensor Sporting y es un jugador que se adecua a las posibilidades económicas del club.

Ibañez, quien en setiembre regresó a la actividad tras pasar la primera mitad del año lesionado, llegaría para reemplazar a Leandro Fleitas, cuya imagen no es bien vista por los directivos.

Asímismo, Giancarlo Carmona también podría arreglar con Alianza Lima en breve, pues no estaría en los planes de Leonardo Madelón, entrenador de San Lorenzo de Almagro.

''Vestir la camiseta de Alianza, si se da, no es un retroceso, sería solo un préstamo, solo sería por seis meses, es lo que conversé con mi representante. Alianza es el club más grande del fútbol peruano, junto con Universitario'', indicó Carmona desde Buenos Aires.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Indeci utilizará drones en Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) empleará por primera vez drones para monitorear desde el aire el desarrollo del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, que se realizará el viernes 29 de mayo.

Se iniciaron los Juegos Escolares 2015

Con un alegre desfile y el simbólico encendido de la antorcha olímpica, el Ministerio de Educación (Minedu) inició los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN 2015) en los que participan tres millones y medio de estudiantes de todas las regiones del país.
OCDE,educación,empleo,economía

Mejorar la educación como palanca de crecimiento económico »

La economía mundial podría obtener de aquí a 2030 beneficios "enormes" si los sistemas educativos se hacen más competentes y dotan a todos los alumnos de "habilidades fundamentales" en lectura y matemáticas, según un informe de la OCDE.


Alemania,Polonia,huelga

La empresa de correos alemana rompe una huelga contratando carteros polacos »

La empresa alemana de correos Deutsche Post recurre a carteros de su filial polaca para romper la huelga de sus empleados en Alemania, informó este miércoles el diario Tagespiegel.


UE,Suiza,presupuesto,impuestos

La UE y Suiza firman un acuerdo que acaba con el secreto bancario para europeos »

La Unión Europea (UE) y Suiza firmaron este miércoles en Bruselas un importante acuerdo sobre transparencia fiscal, que marca el fin del secreto bancario suizo para los residentes de la UE e impedirá disimular los ingresos no declarados en cuentas suizas, anunció la Comisión Europea.


Francia,España,fusiones,telecomunicaciones

Orange lanzará el jueves su OPA sobre Jazztel »

La compañía de telecomunicaciones francesa Orange lanzará el jueves su oferta pública de adquisición (OPA) sobre la española Jazztel, una operación que acaba de recibir luz verde de la autoridad bursátil de España, ha anunciado este miércoles el grupo francés.


UE,salud,industria,alimentación,café

Tomar más de cuatro cafés por día puede ser nocivo para la salud »

El consumo de más de 400 miligramos de cafeína por día, el equivalente a cuatro cafés exprés o a una mezcla de café, gaseosas o bebidas energizantes, puede ser nocivo para la salud, en especial para las mujeres embarazadas y los menores de 18 años, afirmó este miércoles la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


México,Brasil,diplomacia,comercio,economía

La visita de Rousseff abre nueva etapa en la relación México-Brasil »

México y Brasil, las dos mayores economías latinoamericanas, se proponen "reinventar" su relación con nuevos acuerdos que amplíen su comercio e incentiven las inversiones, un pacto que sus presidentes Enrique Peña Nieto y Dilma Rousseff sellaron el martes brindado con tequila y caipiriña.