15 Dic 2011

Universidad de Chile es el dueño de la Copa Sudamericana

Universidad de Chile cumplió con todos los pronósticos y alzó por primera vez en su historia la Copa Sudamericana, tras derrotar 3-0 a la Liga de Quito en el Estadio Nacional de Santiago.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El equipo de Jorge Sampaoli llegó al partido de vuelta manejando una ventaja a favor de 1-0 logrado hace una semana en el 'Casablanca' de Quito.

Ya en Santiago, el equipo azul comenzó a asegurar el título a los 3 minutos de juego, cuando su mejor jugador Eduardo Vargas s, puso el primero con un disparo desde el centro del área.

El dominio de balón se hizo a favor del equipo chileno, que llegó al segundo gol a los 79 minutos por intermedio de Lorenzetti, que tomó un rebote muy cerca del arco y no falló. Vargas puso el tercero a los 86 con una magnífica definición por encima del portero Domínguez.

De esta forma, Universidad de Chile sumó su primer título internacional en su historia y el segundo para un cuadro chileno desde que Colo Colo ganó la Libertadores en 1991.

Formaciones:

Universidad de Chile (1): Herrera, M. González, Rojas, Rodríguez, O. González, Díz, Aránguiz, Mena, Canales, Vargas, Castro (Lorenzetti, 53')

LDU de Quito (0): Domínguez, Guagua, Reasco (Gamez, 53'), Araujo, Calderón, González, Ambrosi, Bolaños (Calderón, 73'), Hidalgo, Acosta, Barcos





Este sitio usa imágenes de Depositphotos