22 Nov 2011

Fecha 29 del Descentralizado se jugará a la misma hora

La fecha 29 del Descentralizado se jugará en simultáneo este domingo a las 15:30 horas, para evitar que equipos que luchan tanto por los primeros lugares como por evitar el descenso, 'jueguen' con los resultados rivales.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Alianza Lima saldrá a asegurar el primer lugar de la general ante Melgar en la ciudad de Arequipa, mientras que Juan Aurich intentará desplazarlo y asegurar su pase a la final recibiendo a Cobresol en Chiclayo.

Sport Huancayo y Alianza Atlético protagonizarán un partido con intereses distintos. El 'Rojo Matador' luchará por dar un paso importante hacia la Copa Libertadores, mientras que el equipo norteño quiere escapar de la zona de descenso.

Otro duelo atractivo será el León de Huánuco-Sporting Cristal. En la sierra los locales son casi inexpugnables e intentarán prevalecer esa condición para asegurar su pase a la Libertadores. Cristal busca alejarse del descenso.

Este certamen continental también es obsesión de la Universidad San Martín. Solo 3 puntos lo separan de la zona de clasificación. Al frente tendrá a Cienciano del Cusco, que a lo sumo puede aspirar a la Sudamericana.

CNI, urgido de puntos por evitar el descenso, recibirá a Inti Gas en Iquitos, equipo que lugar por asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.

Luego, Unión Comercio visitará el Callao para enfrentar a un Sport Boys en alza. Los chalacos están salvados de descenso, y esta vez anhelan con llegar, matemáticamente, a 42 unidades y jugar la Copa Sudamericana.  

Finalmente, Universitario de Deportes recibirá en Huacho a César Vallejo. Ambos podrían abandonar el fútbol profesional. Solo 3 puntos separan a la “U” del sótano, mientras que Vallejo es penúltimo del torneo.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos