12 Nov 2011

Suárez aplastó a Chile y mantiene el liderazgo de Uruguay

Luis Suárez fue la gran figura de la fecha 3 de las clasificatorias al marcar los cuatro goles con los que Uruguay aplató 4-0 a Chile.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Desde los primeros minutos de juego, el combinado charrúa presionó a su rival con la finalidad de abrir el marcador lo más pronto posible y asegurar el triunfo.

Recién a los 43' el poderío local se materializó. Un pase profundo dejó a tiro de gol a Luis Suárez, quien logró quitarse la marca, eludir a dos zagueros y con remate rasante de zurda clavar el balón a un costado.

Dos minutos más tarde, la algarabía uruguayo encontró su punto máximo, cuando Suárez consiguió el doblete. Una buena jugada colectiva de los charruas permitió el segundo de su cuenta.  

A los 29' del segundo tiempo el juez Héctor Baldassi anuló el descuento a Chile. Matías Campos tomó de sorpresa a la defensa charrúa y definió con un toque sutil de zurda, pero antes hubo un toque de cabeza de Paredes que lo dejó en clara posición adelantada.

Seguidamente, el atacante Luis Suárez consiguió su tercer gol personal con un tiro de cabeza en el corazón del área, dejando sin reacción al golero Claudio Bravo. Seis minutos después logró su cuarto tanto.  

Uruguay mantiene el primer lugar del proceso con 7 unidades

Formaciones:

Uruguay (4): Fernando Muslera; Diego Godín, Álvaro Pereira, Diego Lugano, Martín Cáceres; Diego Pérez, Álvaro González, Egidio Arévalo, Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edison Cavani. DT.: Óscar W. Tabárez.

Chile (0): Claudio Bravo; Pablo Contreras, Marcos Antonio González, Waldo Ponce, Matías Fernández; Matías Campos, Marcelo Díaz, Gary Medel, Mauricio Isla; Humberto Suazo y Eduardo Vargas. DT.:Claudio Borghi





Este sitio usa imágenes de Depositphotos