09 Nov 2011

Fleitas asume su error y pidió disculpas a sus compañeros

El defensa de Alianza Lima, Leandro Fleitas, indicó que cometió un error al dar negarse a viajar con la delegación blanquiazul a Huánuco, y ofreció las disculpas del caso a sus compañeros de equipo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

"No me interesa lo que digan los demás, yo trabajo, me equivoqué, debo reconocer cuando hago las cosas mal. Uno se puede equivocar, la idea es seguir jugando, se dice muchas cosas, ya pude arreglarlo, cometí una falta, pedí disculpas a los compañeros y es un tema arreglado. Me sobrepasaron los problemas y no me pude contener, eso es todo", indicó ''La Máquina''-

Fleitas se refirió también a la forma en que Alianza Lima jugará las tres últimas fechas del torneo, sabiendo que están instalados en la final:

''Por un lado es cuestión que el grupo asuma como va a tomar estas fechas. Uno sin querer como que baja el acelerador, pero igual tenemos que seguir ganando y jugando con la misma voluntad''.

El argentino se refirió al Juan Aurich, eventual rival de Alianza Lima en la final:

''Aurich es muy buen equipo, está a un paso de nosotros y va a ser complicadísimo lo sabemos, por eso debemos prepararnos''.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos