02 Nov 2011

FIFA destaca el presente de Claudio Pizarro en Alemania

La FIFA destacó hoy los 150 goles marcados por el delantero peruano Claudio Pizarro en la Bundesliga de Alemania, y refirió que vive un momento “deslumbrante” en el fútbol germano.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


“El delantero peruano, consolidado desde hace tiempo como el extranjero más prolífico en la historia de la primera división alemana, atraviesa últimamente por un momento de forma deslumbrante, al haber metido 7 goles y haber dado 3 asistencias en los 10 últimos tantos logrados por su equipo”, indicó el máximo ente del fútbol.

Pizarro anotó su gol 150 en el último triunfo del Werder Bremen por 3-1 ante Mainz 05, que lo acercan al décimo puesto de los goleadores históricos, junto al mítico Karl-Heinz Rummenigge.

El año pasado Pizarro logró batir el record  de 133 goles del brasileño Giovane Élber y se convirtió en el máximo anotador extranjero en la historia Bundesliga.

El atacante peruano, quien fue goleador en su primera etapa en el Werder Bremen (1999-2001), es también el máximo anotador peruano en Europa, con 216 goles en torneos oficiales.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos