27 Oct 2011

Manuel Burga estará a cargo de la presidencia de la Conar

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, fue designado hoy para presidir las riendas de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), tras la renuncia del ex presidente Alberto Tejada Burga y los ex integrantes de dicha institución.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Así lo anunció hoy la FPF a través de un comunicado de prensa donde agradece la gestión de Alberto Tejada.

“Los integrantes de la Comisión Nacional de Árbitros han formulado renuncia a su cargo, la cual ha sido aceptada por el Directorio de la FPF”, indicó.

Ante tal circunstancia las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol decidieron nombrar a Manuel Burga, como  nuevo presidente de la Conar.

“Se han designado a los nuevos integrantes de la comisión arbitral, la cual según lo establecido por el Reglamento Arbitral de la  FIFA, debe ser presidida por un miembro del Directorio de la FPF, la cual ha recaído en el Dr. Manuel Burga Seoane (…)”, precisó.

De igual manera completan la comisión como miembros titulares a Alighieri Chiabra Barrios, William Gálvez Fernández, Miguel Mena Ramírez y Juan Carlos Meléndez Cebrián y como accesitario, a Raúl Martín Vidal Coronado.

Finalmente, se designó como Jefe del Departamento Técnico de Arbitraje al señor Gilberto Hidalgo.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos