07 Set 2013

Juan Aurich se queda sin entrenador ante malos resultados en el descentralizado

El entrenador español José María Bakero no es más técnico del Juan Aurich por los malos resultados que tienen al 'Ciclón del Norte' muy cerca de la zona de descenso.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

jose-maria-bakero

Así lo informó el club chiclayano en un comunicado oficial firmado por su presidente, Edwin Oviedo, quien agradeció al ahora extécnico por el tiempo que dirigió al plantel profesional.

"Lamentamos no haber conseguido los objetivos a inicios de año a pesar de los denodados esfuerzos. Por tal motivo y estando los resultados a nivel futbolístico, hemos tomado la decisión de dar por finalizado el contrato con el entrenador José María Bakero y su cuerpo técnico", señala el citado documento.

La dirigencia del Juan Aurich llegó anoche a un acuerdo económico con Bakero, quien solo recibió un mes de sueldo por concepto de penalidad por la resolución anticipada del contrado.

Mientras se consigue el técnico idóneo para tomar las riendas del primer equipo, el técnico interino será Daniel Valderrama, quien esta mañana asumió sus funciones y dirigió el entrenamiento.

El Juan Aurich de Chiclayo marcha penúltimo en la liguilla par del Torneo Descentralizado con 33 puntos, a solo 4 unidades de la zona de descenso.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos