28 Ago 2013

Pizarro debuta en la Bundesliga con un empate ante el Friburgo

Con el delantero peruano Claudio Pizarro como titular en casi todo el partido, el Bayern de Múnich consiguió un empate en su visita al Friburgo, por la cuarta jornada de la Bundesliga.
 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

claudio pizarro

El "Bombardero de los Andes" jugó su primer partido oficial en la temporada e intentó retribuir con un gol la oportunidad  que le brindó el técnico Josep Guardiola, pero poco pudo hacer para vencer la valla rival.

Bayern se puso adelante en el marcador por intermedio de Xherdan Shaquiri, quien luego de recibir un centro de Thomas Müller no perdonó y fusiló al portero Oliver Baumann, para poner la primera anotación.

Los bávaros debían mantenerse en ventaja en el segundo tiempo a fin de continuar con su racha de cuatro partidos jugados sin perder, pero el Friburgo no se daría por vencido y tras una serie de jugadas peligrosas consiguió la paridad.

El empate a los 83 minutos lo marcó Nicolás Hofler, quien tras recibir un centro remató y venció a Manuel Nauer, desatando la alegría de la afición local.

En adelante, el técnico Guardiola intentaría buscar nuevamente la ventaja en los pocos minutos restantes, por lo que removió a un agotado Claudio Pizarro a los 88 minutos y en su reemplazo ingresó el croata Mario Mandzukic, quien tampoco pudo cambiar el 1-1 final.

Con este resultado, Bayern es puntero provisional con 10 puntos; pero podría ser superado por el Leverkusen, Borussia Dortmund o Mainz 05, escuadras que aún no disputan sus partidos correspondientes a la cuarta fecha.

El Bayern Múnich, que es el campeón vigente de la Liga de Campeones, viajará a Praga (República Checa), para afrontar este viernes el partido por la Supercopa de Europa ante el Chelsea de Inglaterra, club que obtuvo la UEFA Europa League y es dirigido por José Mourinho.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos