25 Jul 2013

Juan Vargas en la mira del Rubin Kazan ruso

El lateral peruano Juan Vargas maneja la posibilidad de trasladar su fútbol a Rusia, porque el Rubin Kazan desea contar con sus servicios, así informaron diversos medios italianos.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


 


Juan Vargas parece encontrar posibilidades de seguir su carrera futbolística. Si bien se sabe que el Rosario Central de Argentina le lanzó una oferta, a ella se suma la del Kazan, que le daría la opción de mantenerse en Europa.

Según el medio italiano Firenzeviola.it, el club ruso está dispuesto a desembolsar cinco millones de euros para comprar al volante de la selección peruana.
 
“El agente del jugador se pondrá en contacto en los próximos días con las autoridades del club para hablar sobre el contrato”, contó el medio italiano.
 
Juan Vargas ha recuperado su peso ideal y en esta temporada espera regresar a su mejor nivel. A sus 28 años, el "Loco" quiere tener un segundo renacimiento en el fútbol y continuar su carrera en Europa.

Vargas pasa por un momento complicado, porque luego de terminar su préstamo en el Genoa CFC tuvo que regresar a la Fiorentina, club con el que mantenía contrato, pero que lo dejó en libertad aduciendo el bajo rendimiento deportivo mostrando por el "Loco" tanto en el Calcio italiano como en la selección peruana durante las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: [Andina]





Este sitio usa imágenes de Depositphotos