26 Ene 2015

Universidad Cesar Vallejo se mantiene lider en la Liga Nacional de Vóley

La Universidad Cesar Vallejo mantiene su invicto y sigue en la punta tras vencer por 3-0 a Sport Loreto con parciales (25-15; 25-13; 25-10) en 1 hora de juego en un partido válido por la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

universidad cesar vallejo

La dominicana Sidarka Nuñez fue la mayor anotadora del encuentro con 16 puntos. En Sport Loreto Zendy Melendez hizo 7  anotaciones.

Luego de su gran victoria ante San Martín, las "poetas" no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar a Sport Loreto. Con un juego que fue de menos a más, el contundente ataque de las poetas se hizo notar en el partido, principalmente en sus refuerzos dominicanos.

Sport Loreto dio pelea en la primera manga con una ligera defensa, sin embargo no pudo mantener esa entrega en los sets siguientes. En el último parcial, Natalia Málaga le dio oportunidad a las juveniles de su plantel que no desaprovecharon la oportunidad.

“Sabíamos que el juego de Loreto no era fácil, ellas son ágiles en la defensa y tomamos las medidas necesarias para contrarrestar eso. Lo bueno es que seguimos en la punta”, dijo Nicole Abre, atacante de Vallejo.

Vallejo volverá a jugar el miércoles 28 de enero frente a Túpac Amaru en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, mientras que Sport Loreto le pone punto final a su participación en esta temporada de la Liga.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos