28 Ene 2015

La Copa Inca 2015 se inicia el 6 de febrero

Quedó establecido los horarios de los partidos de la primera fecha de la Copa Inca que se iniciará el viernes 6 de febrero con los partidos UTC-Real Garcilaso y Alianza Atlético-César Vallejo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

copa inca

Con dos partidos a jugarse el próximo viernes 6 de febrero, la ADFP programó la primera fecha del Torneo del Inca. El compromiso Sport Huancayo - Alianza Lima aún quedó pendiente de programación.

El viernes 6,  Grupo 'B', en el estadio Héroes de San Ramón, UTC recibirá,  a las 15:30 horas. al Real Garcilaso. Por esa misma serie, a las 20:00 horas, en el estadio Miguel Grau de Piura, A.Atlético será local ante César Vallejo.

El sábado 7, entra en acción el Grupo "A", a las 15:00 horas cuando Deportivo Municipal reciba en el Estadio Nacional a Sporting Cristal. En otro partido del grupo, Juan Aurich será local en el estadio Elías Aguirre (Chiclayo) ante la Universidad San Martín (17:30 horas.

Un día después, el domingo 8, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, se disputará el clásico del sur entre Cienciano y FBC Melgar, a las 13:30 horas.
 
A las 16:00 horas, Universitario buscará su primer triunfo del certamen cuando enfrente a León de Huánuco en el estadio Monumental

En la serie "C", abrirán el telón Unión Comercio frente a Sport Loreto, 11:15 horas, en el estadio IPD Moyobamba.

El compromiso entre Sport Huancayo y Alianza Lima programado en el estadio IV Centenario todavía no se confirma el día y la hora.

Inti Gas será el equipo que toque descansar, ya que en esta serie hay cinco equipo, uno menos que el "A" y "B"

Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes son  los cabezas de serie. Su elección se basó en el número de títulos que poseen estos equipos.

Se jugarán 10 fechas con partidos de ida y vuelta. Habrá una fase de semifinales. Los cuatro clasificados serán: los tres ganadores de los grupos, y, el cuarto, saldrá de un sorteo entre los tres equipos que resulten en el segundo lugar.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos