Datos útiles para peruanos


Tablas de Conversiones



Por favor califique esta página:

Otras noticias del día »

Bolt recibe una pulsera del camarógrafo que le atropelló

El accidente que podría haberle costado caro al jamaicano Usain Bolt cuando celebraba el jueves su nuevo título de campeón del mundo de 200 metros se saldó el viernes con un apretón de manos y el regalo de una pulsera por parte del camarógrafo que le atropelló.

Ford frena producción en Brasil en medio de crisis del sector

La planta de Ford en el estado de Sao Paulo realizará en septiembre varias paradas de su producción, en el último coletazo de una profunda crisis del sector que ya desplazó a Brasil al octavo puesto entre los mayores fabricantes mundiales de vehículos.
crédito,EEUU,capitales,finanzas,emergentes

Los flujos de capitales hacia los países emergentes caen en agosto »

Los flujos de capitales en los países emergentes cayeron en agosto para convertirse en negativos, según las cifras publicadas por el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), con retiros particularmente importantes el día 24 de agosto.


Japón,sociedad,mujeres,trabajo

Japón escucha a las mujeres para mejorar sus condiciones laborales »

Japón celebra este viernes y el sábado en Tokio una conferencia internacional sobre las mujeres auspiciada por el primer ministro, Shinzo Abe, que promete una mejorar la situación en el mercado laboral, aunque los efectos de su política aún son limitados.


HongKong,GB,remates,cultura,joyas,subasta

Un collar de perlas se subastará en Hong Kong por hasta USD 7 millones »

Un collar de perlas grises que en otro tiempo perteneció a una aristócrata británica será subastado en Hong Kong por un precio que podría llegar a 7 millones de dólares (6,1 millones de euros), anunció el viernes la casa Sotheby's.


África,economía,infraestructuras,China

Desaceleración de China preocupa en África »

En 2013, la compañía china Shanghai Zendai compró 1.600 hectáreas de terreno cerca de Johannesburgo para construir el "Nueva York africano", el tipo de proyecto faraónico en peligro en el continente africano tras la desaceleración de la economía china.


EEUU,Canadá,piratería,internet,matrimonio,adulterio,delito,tecnología,ciencia

Dimite jefe de sitio para adúlteros Ashley Madison por hackeo de datos »

El jefe ejecutivo del sitio de citas para adúlteros Ashley Madison renunció este viernes luego de que un grupo de piratas informáticos publicara en internet los datos personales de millones de sus usuarios.


Suecia,Ecuador,diplomacia,investigación,justicia,medios,espionaje

Representantes de Ecuador y Suecia se reúnen el lunes sobre Assange »

Representantes del gobierno sueco y del ecuatoriano se reunirán el lunes en Estocolmo para intentar hallar un acuerdo que permitiría a la justicia sueca interrogar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que está acusado de violación, informó una fuente oficial a la AFP.