Martes, 09 de Marzo del 2021
Temperatura del PerúLima:  
TV por InternetTV | Enviar SMS a móviles peruanosSMS a Celulares | Tipo de Cambio | Antivirus | Concursos | Radios en Vivo | Notas de Prensa | Juegos | WebMessenger
Enviar Mensajes de Texto a Celulares de Claro, Movistar y Nextel -  SMS

« VOLVER :

Te ayudamos a cobrar tus Cheques de Google Adsense


Te ayudamos a cobrar tus Cheques de Google Adsense.

Con esta información podrás cobrar tus cheques, los Lugares son:

1.- Todos los Bancos, demora entre 15 y 30 días para hacerse efectivo y debes tener una cuenta de ahorros para que lo depositen en tu cuenta. Las comisiones y montos mínimos varían.

2.- En agencias de MoneyGram en LarcoMar, demora 30 días máximo y te cobran 8%. En otras agencia a nivel nacional no tenemos información.

3.- Una opción es tener un familiar en el extranjero y que te depositen tus ganancias de adsense vía transferencia electrónica, claro que la cuenta de adsense debe estar a nombre de tu familiar, luego tu familiar te envía el dinero por WesterUnion o por el sistema que habitualmente envía dinero al Perú.

Ahora ya puedes Cobrar tus Ganancias en

Estamos muy contentos de anunciar que hemos incorporado un nuevo método de pago en algunos países. Si resides en Argentina, Chile, China (Mainland), Colombia, Malaysia, Pakistán, Perú, Filipinas, o Rumania, ahora puedes seleccionar la forma de pago Western Union Quick Cash, que te permitirá recibir tus pagos de AdSense en efectivo usando los servicios de transferencias mundiales de Western Union. Los pagos estarán disponibles para ser retirados en las sucursales adheridas a Western Union un día después que sean enviados de acuerdo a nuestro calendario de pagos.

También nos alegra informarte que es gratis recibir tus pagos de AdSense a través de Western Union. Además, ya no deberás esperar el cheque enviado a través del servicio de correo. Eligiendo este método de pago, evitarás impuestos bancarios y el tiempo de espera de procesamiento asociado al déposito de cheques.

Antes de registrarte, por favor, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Deberás presentar tu documento personal emitido por el Gobierno de tu país para retirar el pago. Es por esto que es indispensable que el nombre registrado en tu cuenta de AdSense coincida exactamente con el nombre que figura en el documento personal emitido por el Gobierno de tu país. Por ejemplo, si el nombre que has registrado en AdSense es "Juan Lopez" pero el que figura en tu identificación personal es "Juan Diego Lopez", deberás contactarnos para actualizar el nombre de tu cuenta de AdSense a "Juan Diego Lopez".

  • Este método de pago solamente está disponible para cuentas del tipo "individual". No podemos ofrecer este método de pago para tipo de cuentas "empresa".

  • Los pagos deberán ser retirados a los 30 días de ser enviados. De lo contrario, el mismo expirará, tu cuenta será retenida y tus ingresos serán reintegrados en tu cuenta de AdSense.

  • Los pagos serán hechos en dólares estadounidenses pero dependiendo de la sucursal de Western Union, podrás recibir su pago en moneda local.

  • Como mencionamos previamente, este servicio se encuentra disponible solamente en China (Mainland), Malaysia, Pakistán, Rumania, Filippinas, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Estamos trabajando para ampliar este servicio a un mayor número de países.

Si estás listo para comenzar a recibir tus pagos a través de Western Union, por favor, sigue las siguientes instrucciones. Si tienes alguna consulta adicional, por favor, visita nuestro Centro de asistencia.

Fuente: Blog Dentro de AdSense

WESTERN TE DEPOSITA DIRECTAMENTE TUS INGRESOS A UNA CUENTA DE AHORROS DEL BANCO

La empresa Serviban es el representante más grande Western Union y te da la facilidad de transferirte a tu cuenta de ahorros tus ganancias que te envía Google.

El proceso es el siguiente:

- Llamar a Serviban y pedir con la o el funcionario que atiende los depósitos de transferencia en cuenta de ahorros y le consultas si hacen esta modalidad con tu banco, ellos prefieren trabajar con el BCP, pero también lo hacen con otros bancos. Así que, asegúrate.

- Serviban te dirá que tienes que enviar una Carta y debes ir a recvogerla, aquí tenemos la carta ya lista. [ Descargar una Carta ]

- Esta carta la debes legalizar (la firma). y acompañar con una copia de tu DNI. y llevar personalmente al local de Serviban, en la Av. Petit Thouars 3595. hay dos locales cerca, así que mira bien el número del local.

- Cuando veas en Google Adsense el Código de control de transferencia monetaria (MTCN), sólo llamas a Serviban con la funcionaria que te atendió y le das tu código, te preguntará la cantidad y quien te envía, le confirmas el servicio QUICK CASH y le das el código a la funcionaria y listo, en media hora lo depositan en tu cuenta.

Es probable que otros representantes que no sean Serviban hagan lo mismo, si sabes de otros pongan sus comentarios.




Comentarios

Este tema ya tiene comentarios, » Sea el próximo en Comentar comentario


Conoces más lugares donde cobrar los Cheques de Googel Adsense, tienes algún problema y lo resolviste, tienes algún comentario? Ayúdanos a mejorar la información, comenta tu caso:


Nombre Comentarios