Noticias Relacionadas, sobre "¿Porqué tratar la celulitis con Carboxiterapia"

Notas encontradas


en GuiaPlaza.com Recetas de comida Española »

Exquisitas recetas de la comida española, caseras, económicas y fáciles de hacer. - Promocionado



¿Porqué tratar la celulitis con Carboxiterapia
¿Porqué tratar la celulitis con Carboxiterapia
¿Porqué tratar la celulitis con Carboxiterapia

Fútbol Messi agradeció a Guardiola por su labor en Barcelona »

El argentino Lionel Messi agradeció al entrenador Pep Guardiola por todo lo que le ha dado en su carrera profesional y personal.

Noticias Con éxito se desarrollo IV Feria del Libro en Arequipa »

La IV Feria Internacional del Libro de Arequioa, congregó a más de 102 mil asistentes, según la presidenta del comité organizador del evento cultural, Teresa Arrieta.

Noticias Comunidad peruana en EEUU celebró el Día de la Cultura Afroperuana »

La comunidad peruana afincada en Estados Unidos, rindió homenaje al Día de la Cultura Afroperuana, en la sede de la embajada peruana en la ciudad de Washington.

Noticias Se dispuso hoy embanderamiento general de Chiclayo por realización de Juegos Bolivarianos »

La Municipalidad de Chiclayo estableció el embanderamiento de la ciudad, la autoridad local recomendó a los vecinos de Chiclayo pintar fachadas de sus viiviendas para brindar una imagen favorable a los visitantes que llegarán por el desarrollo de los Juegos Bolivarianos.

Noticias Hora punta hacia el sur es entre las 10.00 y las 14.00 horas »

El consorcio Rutas de Lima pidió a los veraneantes que suelen ir hacia el sur los fines fines de semana que tengan en cuenta que la hora punta de salida de Lima es entre las 10.00 y las 14.00 horas y que procuren evitar la partida en ese lapso, a fin de no acentuar la congestión vehicular y perder tiempo.

Deportes Bayern de Múnich con Pizarro empató de visita ante el Hamburgo »

El Bayern de Múnich, con el delantero Claudio Pizarro los noventa minutos, no pudo colocarse como líder de la liga alemana al empatar 0-0 en su visita al Hamburgo, en la cuarta jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.

Noticias San Martín registró sismo de 4.1 grados Richter »

El departamento de San Martín sintió un sismo de 4.1 en la magnitud de la escala de Richter, según informó el Instituto Geofísico del Perú, el epicentro se localizo a 83 kilómetros al este de Picota, no se han informado de daños de ningún tipo.

Notas de Prensa La mejor salsera femenina del momento estará en el 1ª Festival de Salsa de Nueva York en Lima »

LA INDIA: VOY A LIMA A ENCENDERLA

Noticias 1,100 efectivos policiales se encargarán de la seguridad de Arequipa en Semana Santa »

Las festividades por Semana Santa en la ciudad de Arequipa, región del mismo nombre, serán resguardadas por 1,100 efectivos policiales quienes, desde la víspera hasta el domingo 20 de abril, ofrecerán seguridad a la población, informó la Policía Nacional.

Noticias Brillo solar se mantendrá este fin de semana a pesar de la neblina matinal »

Pese a que continuarán las neblinas en las primeras horas de la mañana, Lima tendrá brillo solar al mediodía este fin de semana, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Noticias Personas con urgencias médicas recibirán gratuitamente su DNI »

El Reniec dispuso la gratuidad de la inscripción, duplicado y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) para personas con urgencias médicas debidamente justificadas, según una resolución jefatural publicada el sábado pasado.

Fútbol Roberto Palacios anunció su retiro del fútbol profesional »

Roberto Palacios anunció su retiro definitivo del fútbol. El 'Chorri' no participó ayer de los exámenes médicos de Sporting Cristal ni del inicio de pretemporada del club.

Notas de Prensa Reconocimiento en París a un ilustre poeta peruano »

La  “Medaille de l’Assemble Nationale Française” será conferida el jueves 24 del presente mes, en París, a Manuel Pantigoso.

Imágenes de ¿Porqué tratar la celulitis con Carboxiterapia por Deposit Photos


Temas Relacionados »

Gran Bretaña crece un 0,7% en el segundo trimestre

La expansión del Producto Interior Bruto (PIB) de Gran Bretaña se elevó a 0,7% en el segundo trimestre, en relación al periodo anterior, según una segunda estimación publicada este viernes por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) que eleva el crecimiento internanual al 2,6%.

La economía griega crece un 0,9% en el segundo trimestre

La economía de Grecia, bajo asistencia financiera desde hace cinco años, creció 0,9% en el segundo trimestre, anunció este viernes la Agencia Nacional de Estadísticas ELSTAT, que también revisa al alza el crecimiento interanual al 1,6%.
España,economía,índices,inflación

Los precios al consumo en España bajan un 0,4% en agosto »

El índice de precios al consumo (IPC) en España bajó 0,4% en agosto, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la primera estimación difundida este viernes por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).


EEUU,tecnología,informática,internet,telecomunicaciones,sociedad,empresas,marketing

Apple presenta nuevos productos el 9 de septiembre: iPhone y quizás Apple TV »

El grupo informático estadounidense Apple envió el jueves invitaciones para un evento el próximo 9 de septiembre, en el que presentará sus nuevos modelos de iPhone y una posible actualización de su Apple TV.


EEUU,informática,internet

Facebook supera los 1.000 millones de usuarios en un solo día »

La red social Facebook anunció el jueves que al comienzo de esta semana había superado por primera vez el umbral de 1.000 millones de usuarios en una sola jornada.


Europa,valores,mercados,Bolsas,apertura

Las principales Bolsas europeas abren al alza »

Las principales Bolsas europeas comenzaron la sesión de este viernes al alza después de una semana muy volátil por los interrogantes sobre la economía china.


meteorología,Perú,ElNiño,clima

Perú se prepara con simulacro a posibles desastres por fenómeno El Niño »

Perú realizará el 31 de agosto en sus regiones costeras del norte un simulacro para preparar a la población ante eventuales desastres que podría causar el fenómeno climático El Niño, previsto a partir de diciembre, informó el jueves la Defensa Civil.


EEUU,política,sequía,agua,emergencia

EEUU: Californianos recortaron un 31,3% del agua en julio pese al calor y la sequía »

Los californianos volvieron a cumplir con las metas impuestas por el estado ante la fuerte sequía que vive la región, recortando un 31,3% el consumo de agua en julio, según informaron este jueves las autoridades estadounidenses.