24 Jun 2013

12° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2013

Evento que reúne a diversos profesionales, donde expondrán sus  vivencias y experiencias en el desarrollo de estrategias de Marketing que llevaron a cabo en sus empresas.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

camp2013

 


 

Fecha:           10 al 11 de Julio de 2013

Lugar:            The Westin Lima Hotel & Convention Center

Dirección:     Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima



INFORMES

Teléfono:      (01) 610-7272 opción 1

Email:           [email protected]

Web:             www.seminarium.com.pe



INFORMACIÓN

El CAMP es reconocido como el evento más relevante de la especialidad de marketing en el Perú. Este reconocimiento le permite convocar, desde hace 12 años, a la comunidad de ejecutivos, académicos y consultores que se desarrollan dentro del ámbito del marketing en el país. El CAMP ha conseguido convertirse en un importante espacio de debate, análisis y difusión de conocimientos e ideas, cuya relevancia está en ayudar a los profesionales del marketing en su propia búsqueda de crecimiento profesional para alcanzar el éxito empresarial de sus organizaciones, e incluso ir más allá y descubrir lo que se puede hacer desde el lado del marketing para contribuir con el desarrollo del país.



A QUIEN VA DIRIGIDO:

El CAMP está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias del marketing, así como a consultores y académicos de la especialidad.  Así mismo está dirigido a ejecutivos de agencias de publicidad, agencias de medios y medios de comunicación.


OBJETIVOS:

  • Conocer a través de renombrados expositores internacionales y nacionales  las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing a nivel mundial.
  • Escuchar e interactuar con especialistas del área de marketing que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, tanto en el exterior como dentro del país.
  • Conocer las diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de la presentación de casos y lecciones aprendidas
  • Compartir esta experiencia con otros ejecutivos que como usted, buscan actualizase en forma permanente.
  • Regresar a su oficina con ideas, enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras



Ver Programa

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos